

¿Qué es AVANTI?
Es una institución que combina los mejores dos métodos educativos: Tradicional-Montessori, basada en principios y valores católicos; manejando el segundo idioma de Inglés; en un ambiente estructurado conservando su calidad y prestigio educativo, ayudando al niño a obtener un desarrollo integral para lograr un máximo grado en sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales

Avanti, Siempre hacia adenlante






ARMONÍA y AMOR a través de la práctica de la aceptación, empatía y perdón.
VALOR conocer nuestro propio valor y honrar el valor de los demás.
ACTITUD POSITIVA Y ENTUSIASMO para convivir y aprender con los demás en la comunidad escolar.
NORMAS que indiquen lo que está permitido e impidan que nos perjudiquemos unos a otros.
TRABAJOS RESPONSABLES Y RESPETO en acciones, pensamientos, elecciones y decisiones para uno mismo y los demás.
IGUALDAD Y JUSTICIA hacia todos los niños, padres de familia y maestros.
Filosofía
En AVANTI creemos firmemente en el potencial de los niños y niñas de convertirse en la mejor versión de ello(a)s mismos, a través de una sólida formación en su área académica, su esfera moral y espiritual.
Sembrar la semilla del conocimiento científico, proporcionándoles las herramientas concretas para el aprendizaje del uso correcto de su libertad y llevalos gradualmente a la formación de su identidad cristiana insertada en el marco de la iglesia Católica,
Visión
¡Nuestro nombre lo dice todo! ¡AVANTI! Es decir... ¡ADELANTE! Confiamos y creemos en el futuro; cuando se ha dado el mejor y mayor esfuerzo, entrega y dedicación a la formación del alumno(a), sabemos que el resultado será una sociedad más justa, más humana, equitativa, de indeviduos con valores. Esa es nuestra visión, nuestro sueño, el futuro que queremos para nosotros mismos, nuestros hijos y como sociedad.
Misión
Como parte de la comunidad del sector educativo, consientes de ser agentes en la formación integral de la persona, nuestra misión es proveer un servicio de la más alta calidad de los alumnos, superando continuamente nuestros estándares en beneficio de los mismos, en un atento trato humano, paciente y respetuoso.



